EMOLTV

La Armada se cuadra con mil 500 efectivos para el Censo

La institución castrense anunció este viernes que dispondrá de medios de transportes y la participación de 1.457 efectivos para el censo nacional que se realizará el próximo 24 de abril.

19 de Abril de 2002 | 14:50 | Agencias
SANTIAGO.- Con medios de transporte y la participación de 1.457 marinos, la Armada de Chile colaborará con el desarrollo del XVII Censo Nacional a realizarse el próximo miércoles 24 de abril.

La rama castrense precisó que del total del personal naval que colaborará como encuestadores en la recolección de datos y antecedentes, 586 participarán como censistas en unidades, reparticiones y poblaciones navales, mientras que el resto, 871 personas, apoyarán la labor censal fuera de éstos.

La institución también facilitará medios de transporte en las zonas más alejadas del país, como son la Isla Mocha e Isla Santa María, sector de Punucapa, Quitaqui, sector insular del Seno de Reloncaví, Puerto Edén, Calbuco, sector Yetarte, Isla Wellington, Canal Elena, Seno Membrillar, Seno Almirantazgo, Caleta Benavente y Lago Fagnano, entre otros, ubicados en el área de jurisdicción de la Segunda y Tercera Zona Naval, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?