EMOLTV

Delincuente de 16 años resulta herido tras enfrentamiento con Carabineros

Tras protagonizar un enfrentamiento armado con Carabineros en pleno centro de la ciudad, una de las balas disparada por los efectivos efectivos impactó en el brazo izquierdo del menor, identificado como Diego I.H, quien posteriormente fue reducido y trasladado a la Posta Central donde permanece internado con protección policial.

27 de Abril de 2002 | 15:17 | ORBE
SANTIAGO.- Internado en la Posta Central se encuentra el joven de 16 años, identificado como Diego I.H., quien resultó herido a bala esta mañana al enfrentarse a Carabineros en pleno centro de Santiago, luego de haber asaltado a Pablo Flores, de nacionalidad argentina.

El adolescente interceptó al ciudadado trasandino en calle Monjitas, intimidándolo con un arma de fuego y arrebatándole 400 mil pesos en dinero en efectivo.

De esta situación fue alertada personal de la Comisión Civil de Carabineros, quienes iniciaron la persecución del muchacho y al llegar a la esquina de Mac Iver y Santo Domingo, el niño comenzó a disparar contra la policía, quienes repelieron el ataque con sus armas de servicio.

Una de las balas disparadas por Carabineros impactó en el brazo izquierdo del menor, quien posteriormente fue reducido y trasladado a la Posta Central donde permanece internado con protección policial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?