EMOLTV

En junio asume nuevo gerente general de Paz Ciudadana

Gonzalo Vargas Otte, ingeniero agrónomo de la UC, sucederá al fallecido economista Carlos Valdivieso.

10 de Mayo de 2002 | 13:14 | Orbe
SANTIAGO.- A partir del 1 de junio se desempeñará como nuevo Gerente General de la Fundación Paz Ciudadana, Gonzalo Vargas Otte, sucediendo así al fallecido economista Carlos Valdivieso, según lo informó hoy la Dirección de la entidad.

Vargas, de 35 años, casado y con cuatro hijos, se tituló como Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Chile y posteriormente realizó un diplomado en Administración de Empresas en la Escuela de Administración de dicha casa de estudios y un MBA en la Universidad de Davis, California.

Asimismo, fue Director del Departamento de Economía de la Facultad de Agronomía de la Universidad Católica y ha trabajado como profesor, investigador y consultor en las universidades de Chile y de California.

De esta manera, a través de la Gerencia General de la Fundación, dirigirá los proyectos vinculados a la prevención y contención del delito que la institución ha desarrollado en los últimos 10 años, como la Reforma Procesal Penal, Comuna Segura, mejoramiento de espacios públicos mediante el diseño urbano y prevención de la delincuencia en niños (Don Graf), entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?