Lluvias causaron inundaciones en Santiago

las avenidas Américo Vespucio, entre Santa Rosa y Gran Avenida, así como esta última vía, se encuentran totalmente anegadas producto del frente de mal tiempo que afecta al país, desde la Tercera a la Novena regiones.

SANTIAGO.- Serios trastornos en diversos puntos de la capital ha provocado la lluvia que desde esta madrugada ha caído sobre la Región Metropolitana, la que se espera continúe, en forma intermitente, hasta mañana miércoles, de acuerdo al informe entregado por la Dirección Meteorológica de Chile.

En un recorrido efectuado por las principales arterias del sector sur de Santiago, se pudo constatar que las avenidas Américo Vespucio, entre Santa Rosa y Gran Avenida, así como esta última vía, se encuentran totalmente anegadas producto del frente de mal tiempo que afecta al país, desde la Tercera a la Novena regiones.

En el caso de la Gran Avenida José Miguel Carrera, ésta se halla totalmente inundada entre los paraderos 23 al 34, hecho que provocó que el agua incluso se filtrara a las obras de construcción de la extensión de la línea 2 del Metro, pese a que se tomaron todos los resguardos necesarios para evitar mayores inconvenientes.
ORBE
Martes, 14 de Mayo de 2002, 08:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion