Dirigente del Colegio Médico molesto por apoyo de Girardi al AUGE

El doctor Ricardo Peña, candidato a la presidencia del Colegio Médico por la lista "C", expresó que la posición del sector que representa es contra la reforma a la salud que se pretende implementar, ya que con ésta, dijo, sólo va a existir una canasta básica de prestaciones.

18 de Mayo de 2002 | 13:59 | Agencias
SANTIAGO.- Molesto se retiró hoy de una conferencia de prensa que se efectuaba en la sede del PPD, el doctor Ricardo Peña, candidato a la presidencia del Colegio Médico por la lista "C", Privilegio de la acción gremial.

Peña, presidente metropolitano del Colegio Médico, se enfadó luego que presidente de la colectividad, Guido Girardi, llamara a todos los partidos de la Concertación a apoyar el Plan AUGE.

A la salida, Peña expresó que la posición del sector que representa es contra la reforma a la salud que se pretende implementar, ya que con ésta, dijo, sólo va a existir una canasta básica de prestaciones.

Durante la conferencia de prensa Girardi había sostenido la necesidad de apoyar el plan e hizo un llamado a todos los partidos de la Concertación a sumarse a la reforma.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores