EMOLTV

Murió menor atropellada ayer en el centro de Santiago

En el Hospital Salvador murió Gloria Orrego Tamayo, de 15 años de edad, quien resultó atropellada ayer por una camioneta que se subió a la vereda en las intersecciones de General Mackenna y Bandera, en pleno centro de la capital.

19 de Mayo de 2002 | 10:45 | Orbe
SANTIAGO.- El Hospital El Salvador, a través del Servicio de Urgencia, comunicó esta mañana el fallecimiento de Gloria Orrego Tamayo, de 15 años de edad, una de las cuatro mujeres que ayer fue atropellada por una camioneta que se subió a la vereda en las intersecciones de General Mackenna y Bandera, en pleno centro de la capital.

La menor había ingresado ayer al recinto asistencial con un tec complicado y graves lesiones, por murió mientras era intervenida quirúrgicamente.

Asimismo, otra de las víctimas que resultó gravemente herida, Denise Fernanda Neira Lepe, de 17 años de edad, quien perdió su pierna derecha, permanece internada en las Posta Central y con diagnóstico de gravedad.

En tanto, las otras dos víctimas, Maritza Reyes Zúñiga, de 34, y Constanza Belén Silva Reyes, de 10 años, permanecen hospitalizadas con contusiones, pero sin peligro de muerte.

El conductor de la camioneta, identificado como Alain Moncada, de 28 años, permanece detenido por su responsabilidad en el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?