EMOLTV

Misión empresarial de México visitara Chile en noviembre

Durante la reunión de la APEC, el Gobernador del Estado de Jalisco, Francisco Ramírez, destacó el potencial que se presenta para la industria maderera chilena de hacer negocios conjuntos para entrar al mercado estadounidense y enfrentar unidos la competencia de países como Malasia y China.

30 de Mayo de 2002 | 21:33 | ORBE
PUERTO VALLARTA, México.- El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Cristián Barros, quien se encuentra en México participando en la reunión de Ministros Responsables de Comercio de APEC, anunció que una misión empresarial del estado mexicano de Jalisco realizará una visita a Chile en noviembre próximo.

Barros se reunió en Puerto Vallarta con el Gobernador del Estado de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, quien confirmó la visita de una delegación de empresarios del sector muebles y maderas del Estado de Jalisco.

Durante el encuentro, el Gobernador Ramírez destacó el potencial que se presenta para la industria maderera chilena de hacer negocios conjuntos para entrar al mercado estadounidense y enfrentar unidos la competencia de países como Malasia y China.

El Estado de Jalisco, uno de los más importantes de México, tiene una población aproximada de nueve millones de habitantes y cuenta con una desarrollada actividad industrial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?