EMOLTV

Detectan estafa en local de "Sencillito"

Usuarios afectados denunciaron el corte de servicios básicos luego de "pagar" sus cuentas en una tienda de juegos de azar ubicada en Peñalolén que está cerrada hace cuatro días.

31 de Mayo de 2002 | 11:02 | Agencias
SANTIAGO.- Como José Peña fue identificado el dueño de un local de juegos de azar, quien estafó a varios pobladores de la villa Real Audiencia, en Peñalolén, al informar que en el lugar se podían hacer pagos a través del sistema Sencillito.

El hecho quedó al descubierto cuando un grupo de personas afectadas concurrió hasta la unidad de Carabineros del sector, donde denunciaron haber sido estafados por el dueño del local ubicado en avenida Las Parcelas esquina Calle 447.

Los afectados indicaron que en el lugar se aceptaban pagos de luz, agua, teléfono y tv cable a través del sistema Sencillito, sin tener si quiera un sistema computacional en línea y sólo usando un timbre manual que decía pagado.

Los vecinos señalaron que sufrieron cortes de los suministros básicos, debido a que no se habían cancelado las cuentas.

Carabineros al llegar al lugar, se le informó que el local estaba cerrado desde hace cuatro días, por lo que se enviaron los antecedentes al tribunal respectivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?