EMOLTV

Choque entre camión y un bus, en el norte deja dos muertos y varios heridos

Aparte de los fallecidos otras once personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo del choque que afectó al mencionado vehículo de carga con la máquina esta madrugada en la ruta 43, a la altura del kilómetro 42, sector Las Cabras, ruta que la localidad de Serena con Ovalle.

01 de Junio de 2002 | 15:31 | ORBE
SANTIAGO.- Como Joaquín Araya Rojas, de 35 años de edad, chofer del camión que chocó con el bus interprovincial de la línea Ramos Cholele, que se dirigía desde Iquique hacia Santiago, y un pasajero de la máquina no individualizado, de sexo masculino y de unos 50 años, fueron identificadas las víctimas del accidente.

Otras once personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo del choque que afectó al mencionado vehículo de carga con la máquina esta madrugada en la ruta 43, a la altura del kilómetro 42, sector Las Cabras, ruta que la localidad de Serena con Ovalle.

Las identidades de los lesionados con heridas de mediana gravedad son las siguientes: Raúl Amable Villarreal Liberona, de 51 años, con domicilio en Santiago, y Walter Guido Pastén, de 38, con domicilio en Ovalle.

En tanto, con lesiones leves resultaron: Heriberto Zárate, de 62, chofer del bus, domiciliado en Santiago; María Elena Santander Infante, de 47, con domicilio en San Antonio; Luis Enrique Díaz Jorquera, de 66, domiciliado en Iquique; Rubén Darío Espinoza Acuña, de 28, domiciliado en San Felipe; Luis Mauricio Araya Barraza, de 21, domiciliado en Viña del Mar; Rodrigo Sanco Sánchez, domiciliado en Santiago, y Yola Sánchez Chocoyo, de nacionalidad boliviana, domiciliada en la capital.

Finalmente, con heridas de extrema gravedad quedaron: Ricardo Galindo Saá, con domicilio en Cerro Navia, y Mario Cerda Carvajal, de 23, quien está siendo operado.

Los lesionados leves fueron dados de alta y llevados en un bus de la misma empresa hacia sus destinos originales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?