EMOLTV

Augusto Pinochet continúa internado en Hospital Militar

El general (r) será sometido a una serie de exámenes cardíacos y análisis de sangre para evaluar el avance de su diabetes, además de practicarle una intervención quirúrgica dental.

27 de Junio de 2002 | 08:31 | ORBE
SANTIAGO.- Desde las 20:52 horas de anoche permanece internado en el Hospital Militar el senador vitalicio Augusto Pinochet, para ser sometido a una serie de exámenes cardíacos y de análisis de sangre para evaluar el avance de su diabetes, además de practicarle una intervención quirúrgica dental.

El ex comandante en jefe del Ejército, de 86 años, llegó a dicho recinto asistencial a bordo de un vehículo Mercedes Benz y acompañado por su escolta personal. De acuerdo a informaciones preliminares, el general (r) fue hospitalizado por decisión de su equipo médico.

Hasta el momento se desconoce si los mencionados exámenes y la intervención quirúrgica se llevarán a cabo en el transcurso de las próximas horas.

Cabe señalar que la última vez que el general (r) Pinochet ingresó al Hospital Militar fue en marzo pasado, afectado por una dolencia vascular y con dificultades respiratorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?