EMOLTV

UDI rindió homenaje a fallecido senador Jaime Guzmán

En un acto liderado por el Presidente de la colectividad, Pablo Longueira, la UDI entregó medallas con el rostro de Guzmán a dirigentes sociales de la UDI que desde los años ochenta realizan distintos trabajos, especialmente en la Región Metropolitana, orientados a la fortalecer el partido.

29 de Junio de 2002 | 16:26 | ORBE
SANTIAGO.- Con el lema ideado por el fallecido senador Jaime Guzmán "Disputamos palmo a palmo las poblaciones a la izquierda", la UDI inició esta mañana el acto de homenaje al ex líder de la colectividad.

El homenaje, según indicó el Presidente del Partido, Pablo Longueira, tiene el propósito de reconocer la labor de todos los dirigentes sociales de la UDI que desde los años ochenta realizan distintos trabajos, especialmente en la Región Metropolitana, orientados a la fortalecer el partido.

En la oportunidad, Longueira entregó un total de 56 medallas con el rostro de Jaime Guzmán a los líderes sociales galardonados, a quienes felicitó por su coraje al instalar banderas en las poblaciones más populares del país.

Además, insistió en que nadie va a detener el cambio que se aproxima cada vez con más fuerza. "Lo único que les podemos decir es que se preparen los que están en el Gobierno, porque a partir del 2005 van a tener que volver a trabajar, porque viene el cambio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?