EMOLTV

Identifican cuerpo de supuesta víctima del sicópta de La Dehesa

Como Maciel Zúñiga Pacheco fue identificada la menor de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la línea férrea, presuntamente víctima del sicópata de La Dehesa.

10 de Julio de 2002 | 18:05 | ORBE
SANTIAGO.- El Quinto Juzgado del Crimen de San Miguel confirmó este miércoles la identidad del cuerpo encontrado a un costado de la línea férrea en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y que corresponde a la menor Maciel Zúñiga Pacheco, de 15 años, crimen atribuido al llamado "sicópata de La Dehesa", José Roberto Martínez Vásquez.

La información fue entregada pasadas las 17.30 horas a la madre y a la abuela de la víctima, en la casa donde vivía la niña, en la Población de la Victoria.

Maciel Zúñiga se encontraba desaparecida desde el 6 de mayo, y aunque su cuerpo descuartizado fue encontrado dos días después en la línea férrea, hasta hoy no se había logrado constatar la identidad exacta del cuerpo.

La familia solicitó el máximo rigor de la ley en contra de Martínez Vásquez, presunto autor de este delito que se suma a una serie de violaciones ocurridas en La Dehesa, Vitacura y Santiago Centro que lo tienen detenido e incomunicado en la Cárcel de Colina II.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?