EMOLTV

Juez interroga a psicópata de La Dehesa

Roberto Martínez Vásquez, conocido como El Tila, fue conducido bajo fuerte vigilancia esta mañana al 31 Juzgado del Crimen de la capital.

30 de Julio de 2002 | 12:19 | UPI
SANTIAGO.- A intensos interrogatorios fue sometido en la mañana de hoy Roberto Martinez Vásquez en el 31 Juzgado del Crimen de Santiago por el juez de dedicación exclusiva Carlos Carrillo.

El Tila, como se le conoce en el ambiente delictivo, quien ya confesó los asaltos y violaciones ocurridos en La Dehesa y Vitacura, deberia reconocer ahora su autoría en el crimen de similares características acaecido en un departamento en la calle El Rosal, en la comuna de Santiago Centro.

Durante la mañana de hoy Martínez Vásquez fue trasladado hasta las dependencias del tribunal capitalino desde la cárcel de Colina 2, bajo una fuerte vigilancia de personal de Gendarmería.

En el tribunal se hizo presente el abogado del ministerio del Interior, Héctor Musso, como parte querellante en la investigación.

El lunes pasado el abogado que defiende a Martínez, Carlos Quezada, apeló al procesamiento que pesa contra su cliente por acuchillamiento, descuartizamiento y quema de la joven Maciel Zúñiga, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la vía férrea en la comuna Pedro Aguirre Cerda.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?