EMOLTV

Camioneros exigen traslado de microbuseros a Capuchinos

"Si esto no se soluciona de aquí a mañana viernes, para que sean trasladados a Capuchinos, estamos en la obligación moral de apoyarlos, y hay muchas fórmulas para presionar al gobierno para que a estos dirigentes los saquen de aquí", dijo Héctor Moya, representante de los camioneros.

16 de Agosto de 2002 | 08:33 | UPI
SANTIAGO.- El dirigente camionero, Héctor Moya, manifestó que al sector que representa no le parece "correcto" que los empresarios microbuseros detenidos en la ex Penitenciaría por infracción a la Ley de Seguridad del Estado estén recluidos en ese el lugar y anunció eventuales movilizaciones si el gobierno no interviene en las próximas horas para que sean trasladados a Capuchinos.

"Si esto no se soluciona de aquí a mañana viernes, para que sean trasladados a Capuchinos, estamos en la obligación moral de apoyarlos, y hay muchas fórmulas para presionar al gobierno para que a estos dirigentes los saquen de aquí", dijo el representante de los camioneros.

Moya realizó estas declaraciones tras visitar a los cinco dirigentes del transporte publico detenidos por orden del magistrado, Raúl Rocha, que investiga el paro de la locomoción colectiva registrado el lunes y martes pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?