EMOLTV

Detienen a delincuente apodado el "Hombre Araña"

La aprehensión del sujeto fue gracias a un retrato hablado que confeccionó personal policial hace aproximadamente una semana.

28 de Agosto de 2002 | 09:49 | Agencias
SANTIAGO.- En horas de esta mañana fue detenido por personal de la policía de Investigaciones el sujeto apodado como "El Hombre Araña", quien ultrajó, robó, violó y secuestró a una pequeña de 12 años en la comuna de La Reina.

Como Roberto Luis Hernández Gatica, de 32 años, de edad, casado con dos hijos, y de oficio técnico en aire condicionado, fue identificado por la Policía de Investigaciones el individuo, quien en las próximas horas será puesto a disposición de los tribunales.

El prefecto José Sotomayor lo definió como un delincuente, un criminal que debe permanecer recluido en un recinto penitenciario.

La aprehensión del sujeto fue gracias a un retrato hablado que confeccionó personal policial hace aproximadamente una semana.

El delincuente ingresó al domicilio de la pequeña con una máscara del "Hombre Araña", se escondió bajo la cama, y una vez que fue descubierto por la niña la amenazó con un arma blanca procediendo a violarla y robar los objetos de valor que había en el lugar.

Posteriormente huyó con la niña y la abandonó en las cercanías de la Plana Egaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?