EMOLTV

Caldera y Chañaral, zonas más abatidas por temporal en III Región

Evaluación de daños fue dada hoy por la Intendenta Jasna Provoste. La totalidad de la red vial de la región se encuentra transitable, pero con precauciones.

28 de Agosto de 2002 | 11:13 | ORBE
COPIAPO.- La Intendenta de la III Región, Jasna Provoste, indicó que hay 2.527 personas damnificadas y más de 600 viviendas registran algún tipo de deterioro, al hacer una evaluación de las daños provocados por el frente de mal tiempo que afectó a la zona.

El mayor número de albergados se concentra en las comunas de Caldera y Chañaral. En tanto, la totalidad de la red vial de la región se encuentra transitable, pero con precauciones.

En la Ruta 5, personal del Ministerio de Obras Públicas luego de trabajar durante toda la noche ha permitido la habilitación de algunos sectores más vulnerables.

Los suministros de energía eléctrica se encuentran funcionando en gran parte de la región, a excepción de algunas sectores rurales, donde se encuentra interrumpido desde ayer a las 22.00 horas, pero la empresa eléctrica ya se encuentra arreglando el desperfecto.

En tanto, la nieve que cayó en diversas localidades de la zona alcanzó los 15 centímetros, mientras la situación de los embalses de Santa Juana y Lautaro es de completa normalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?