EMOLTV

Lesionada gobernadora de Iquique al volcar su automóvil

Patricia Román Valenzuela se dirigía a un encuentro con el Presidente Lagos, en la Primera Región, cuando se produjo el percance, que también dejó con lesiones leves a tres acompañantes de la autoridad local.

28 de Agosto de 2002 | 12:11 | Agencias.EMOL
IQUIQUE.- Con un esguince en uno de sus tobillos resultó la gobernadora de Iquique, Patricia Roman Valenzuela, luego que el automóvil en que se dirigia a una actividad del Presidente Ricardo Lagos en la Primera Región, volcara a un costado de la ruta 355.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, cuando la comitiva de la gobernación provincial de Iquique se dirigia a Colchane, lugar donde el mMndatario realizó una visita de las obras de mejoramiento del aerodromo de Cariquima.

El vehículo en el que viajaba la gobernadora, junto a tres acompañantes, volcó por causas que investiga Carabineros en el sector conocido como Quebrada de Aroma, casi al llegar a Colchane.

Todos los ocupantes resultasron con lesiones leves.

Patricia Román fue atendida de su esguince en la posta de urgencia de la localidad de Huara, desde donde fue luego trasladada a Iquique
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?