Funcionarios de Gendarmería impiden suicidio en Palacio de Tribunales

Es la segunda vez que Edisson Silva Molina intenta suicidarse, debido a que según él, la justicia no le ha cumplido.

SANTIAGO.- Como Edisson Silva Molina, de 50 años, fue identificada la persona que hoy intentó suicidarse en el palacio de los tribunales.

El sujeto trató de tirarse desde el segundo piso del recinto, pero alcanzó a ser detenido por alrededor de cinco funcionarios de Gendarmería.

Primero lanzó un maletín que portaba, el cual cayó a pocos centímetros de un peatón que a esa hora caminaba por el pasillo de tribunales.

Fuentes de la institución de prisiones informaron que es segunda vez que esta persona trata de hacer lo mismo, debido a que según él, la justicia no le ha cumplido.

Por una estafa, Edisson Silva perdió su furgoneta que era su único medio de subsistencia en un juicio llevado a cabo en la ciudad de Iquique.

El suicida que portaba entre sus pertenencias una piocha con la inscripción "Hijos de Jehová" fue derivado hasta la Primera Comisaría de Carabineros por el delito de provocar desórdenes en un recinto público.

Mientras era retirado del palacio de los tribunales, Silva gritó en reiteradas ocasiones que en otra oportunidad volverá a tratar de quitarse la vida en el edificio donde se imparte justicia.
Agencias
Miércoles, 28 de Agosto de 2002, 12:37
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion