EMOLTV

Amplían horario de libre tránsito por Avenida España en Valparaíso

El Comité Técnico de Tránsito y de Obras resolvió ampliar el horario de libre circulación por Avenida España -vía que une Valparaíso con Viña del Mar- a contar de esta medianoche.

28 de Agosto de 2002 | 21:41 | ORBE
VALPARAISO.- El Comité Técnico de Tránsito y de Obras, presidido por el Intendente de la Quinta Región, Marco Antonio Núñez, e integrado por diez organismos técnicos, resolvió ampliar el horario de libre circulación por Avenida España -vía que une Valparaíso con Viña del Mar- a contar de esta medianoche.

De esta forma, todos los vehículos podrán circular en ambos sentidos y en todo horario, a excepción de las horas punta.

En la mañana, desde Viña del Mar a Valparaíso el tránsito estará cerrado para vehículos particulares desde las 07.00 hasta 09.00 horas. En este horario, el tránsito de estos automóviles será por Agua Santa-Santos Ossa.

En tanto que hacia Valparaíso, desde Quilpué Oriente y Villa Alemana, los automovilistas deberán seguir las vías Lo Orozco-Ruta 68.

Desde Valparaíso a Viña del Mar el tránsito estará cerrado para vehículos particulares desde las 17.30 a las 19.30 horas.

En este horario el tránsito de estos automóviles será por Santos Ossa-Agua Santa, mientras que desde Valparaíso, hacia Quilpué Oriente y Villa Alemana, el tránsito será por Ruta 68-Lo Orozco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?