EMOLTV

Dos muertos en accidente de tránsito en Valdivia

El accidente se habría producido luego de que el chofer del camión, identificado como Víctor Rosendo Troncoso Cifuentes, de 52 años, perdiera el control del vehículo a causa de las precipitaciones en la zona y de lo resbaladizo del pavimento.

14 de Septiembre de 2002 | 14:48 | Orbe
VALDIVIA.- Dos personas murieron hoy, luego que el camión en que viajaban se volcara violentamente a la altura de la localidad de Pechuquín, en un camino que une a Valdivia con la Ruta 5.

Hasta esta tarde sólo se había logrado determinar la identidad del conductor del camión, que corresponde a Víctor Rosendo Troncoso Cifuentes, de 52 años. Aún se desconocen los datos de su acompañante, quien también resultó muerto.

El vehículo, cargado con frutas, se dirigía desde la zona central a Valdivia, cuando aparentemente, a causa de las precipitaciones en la zona y de lo resbaladizo del pavimento, su conductor perdió el control del móvil.

El camión cayó a una zanja de un 1,5 metros de profundidad, resultando la cabina totalmente destruida y sus ocupantes, dos hombres adultos, fallecieron en forma instantánea, quedando atrapados entre los fierros retorcidos.

Las maniobras de rescate estuvieron a cargo de Bomberos de Valdivia, San José y Lanco, quienes junto a dos grupos particulares lograron sacar al camión del foso para proceder a rescatar a los cuerpos.

El tránsito se mantuvo cortado por algunas horas.

Carabineros se constituyó en el lugar para realizar los peritajes respectivos, con el fin de averiguar las causas del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?