EMOLTV

Dos muertos y 12 lesionados por sendos choques en Santiago

Uno de los accidentes se produjo en la comuna de Lo Espejo y el otro en el centro de la capital.

27 de Septiembre de 2002 | 18:57 | El Mercurio en Internet-ORBE
SANTIAGO.- Dos muertos y doce lesionados, seis de ellos niños, hubo hoy en dos accidentes automovilísticos en la capital.

En el primero de ellos, un adulto murió y seis menores resultaron con lesiones diversas en el choque de un automóvil particular con un furgón que transportaba escolares, aunque sin permiso legal, en la comuna de Lo Espejo.

El accidente, que se produjo en la intersección de las calles López Mateo con Acapulco, causó la muerte instantánea del chofer del furgón, identificado como Mario Henríquez Marchant, de 72 años. Con heridas de diversa consideración quedaron los seis niños que viajaban en el vehículo escolar, los que fueron trasladados hasta la unidad de emergencia del Hospital Exequiel González Cortés.

El segundo accidente fue protagonizado por dos camionetas en la intersección de la Alameda Bernardo O’Higgins con Arturo Prat, en pleno centro de la capitlal. El muerto fue identificado como René López Insulza.

Según informaciones preliminares, el hecho se originó porque uno de los vehículos no respetó la luz roja, Como producto de la colisión, seis transúntes resultaron golpeados y lesionados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?