EMOLTV

Un muerto y tres heridos dejó accidente en Ñuñoa

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Irarrazával con General Bustamante, cuando el conductor Patricio Maturana, de 24 años, perdió el control del automóvil, el cual se estrelló contra un muro. La víctima fatal fue identificada como Jazmin del Carmen Jara Aránguiz, de 24 años.

03 de Octubre de 2002 | 09:56 | Agencias
SANTIAGO.- Un muerto y tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada de hoy en Irarrazával con General Bustamante.

El hecho ocurrió cuando el conductor Patricio Maturana, de 24 años, perdió el control del automóvil, el cual se estrelló contra un muro para quedar a mitad de la arteria.

Como consecuencia del violento impacto falleció Jazmin del Carmen Jara Aránguiz, de 24 años, quien murió cuando era atendida en la Posta Central.

El resto de los lesionados, en tanto, fueron llevados hasta el mismo centro asistencial, siendo el chofer del vehículo el que quedó con lesiones más graves.

Las causas del accidente están siendo investigadas, pero Carabineros informó que todos los ocupantes del automóvil viajaban en estado de ebriedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?