EMOLTV

Sename se hace parte en caso de asesinato de menor

Causa por muerte de un niño de 12 años se encuentra en el Primer Juzgado del Crimen de San Antonio.

10 de Octubre de 2002 | 20:06 | ORBE
SAN ANTONIO.- El Servicio Nacional de Menores (Sename) de la Quinta Región se hizo parte de la causa que investiga el homicidio de un menor de 12 años de edad, quien fue hallado muerto a fines de la semana pasada en el puerto de San Antonio, según informó el director regional de la institución, Alex Hernández.

El personero dijo que la entidad interpuso en el Primer Juzgado del Crimen de San Antonio una querella por sustracción de menor con resultado de muerte, afectando el hecho al pequeño Juan Miranda Soto, visto con vida últimamente el 25 de septiembre cuando se dirigía al colegio.

Agregó que se solicitó, junto con la acción judicial, una orden amplia de investigar, dictamen que fue remitido por el tribunal a la Policía de Investigaciones, dada la ausencia de pistas del hecho.

El cuerpo de Miranda Soto fue localizado por un cazador en las inmediaciones del vertedero de San Antonio, con dos heridas cortopunzantes, desconociéndose si fue llevado hasta allí en dicha condición o fue atacado en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?