EMOLTV

"Trayectoria brillante" de Campos destaca abogado de la Fach

Profesional Carlos Portales, al comentar la declaratoria de reo del general Campos, dijo que mientras los tribunales no resuelvan lo contrario, toda persona es inocente.

11 de Octubre de 2002 | 15:31 | ORBE
SANTIAGO.- El abogado de la Fuerza Aérea, Carlos Portales, aseguró que el general (r) Patricio Campos, quien fue sometido a proceso por el juez Mario Carroza por obstrucción a la Justicia, posee una trayectoria brillante y advirtió que son sólo los tribunales los encargados de determinar responsabilidades.

"Yo no tengo mayor relación con el general (r) Campos, pero evidentemente ha tenido una trayectoria brillante, ha llegado a ser el quinto hombre de la Fuerza Aérea", dijo el abogado Portales luego de conocer el fallo que confirmó el procesamiento del retirado general.

"Quisiera hacer notar que ha habido una verdadera campaña comunicacional de acusaciones gratuitas antes que los tribunales se pronuncien. Los tribunales son la única entidad que, en definitiva, puede determinar responsabilidades y mientras no las determinen, toda persona es inocente", agregó el profesional que defiende a la Fuerza Aérea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?