EMOLTV

Búsqueda de joven extraviado en Valdivia continúa sin novedades

Según uno de los testigos que vio por última vez al joven James Emmompt Betancourt, éste se encontraba solo en su camioneta antes de desaparecer; versión que contrasta con la que señala que lo acompañaban al menos 4 personas.

29 de Octubre de 2002 | 17:20 | ORBE
VALDIVIA.- Diez días desaparecido cumple este martes el joven universitario de 23 años, identificado como James Emmompt Betancourt, quien fuera visto por última vez en la madrugada del domingo 20 de octubre, cuando salía de una discotheque donde se celebraba el cumpleaños de un amigo, y cuyo paradero es intensamente rastreado por personal de la Armada, Carabineros e Investigaciones.

De acuerdo a la versión entregada esta mañana por Zacarías Fonseca, guardia del Parque Sabal -donde se encontró la camioneta del joven-, "a esa hora yo tenía todo cerrado, él me preguntó si había un cumpleaños pero yo le dije que no, que no había nada en ese momento. El retrocedió su camioneta y se fue río abajo, y ahí no lo vi más", expresó.

Según el testigo, el joven -quien estudia Medicina Veterinaria en la Universidad Católica de Temuco- se encontraba sólo en su camioneta, versión que se contrapone a lo del supuesto cazador de coipos, quien telefónicamente informó el pasado viernes a una emisora local, que de la camioneta se bajaron 4 personas y posteriormente abordaron otro vehículo.

El padre del joven desaparecido, en tanto, Walter Emmott, expresó que "se mantiene la búsqueda y esperamos encontrarlo. No hay nada especial en este momento y lo seguimos buscando", concluyó.

La familia señalo que ante cualquier información, pueden llamar al fono celular 9 901 24 00.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?