EMOLTV

Confirman presencia de universitario desaparecido en cabaret 'La Zulema'

James Emmott habría tenido incidentes la noche del 20 de octubre en ese lugar, por lo que la jueza a cargo del caso, Paola Rodríguez, realizó los peritajes en el local nocturno

01 de Noviembre de 2002 | 19:08 | Agencias
VALDIVIA.- Tras 13 días de la desaparición del joven James Emmott Betancourt, esta tarde se realizaron peritajes en el prostíbulo La Zulema donde se comprobó la permanencia del universitario.

James Emmott habría tenido incidentes la noche del 20 de octubre en ese lugar, por lo que la jueza a cargo del caso, Paola Rodríguez, quien recibió 10 días más de dedicación exclusiva, realizó los peritajes en el local nocturno acompañada de personal del Gope de Carabineros y del Servicio Médico Legal (SML).

Según trascendió no se encontraron nuevas pistas sobre su desaparición pero sí se confirmó su permanencia en el lugar.

A esta hora la jueza Rodríguez interroga a los 15 detenidos y a la dueña del local nocturno Zulema Luebert y el disjokey del local nocturno, quien habría tenido una riña con Emmott Betancourt.

Cabe señalar que el cabaret "La Zulema" ubicado en calle Pérez Rosales --sin número-- al lado del 1466 fue allanado de madrugada de ayer por Carabineros y desde su interior fueron detenidas unas 15 personas las que se encuentran en la Primera Comisaría de Valdivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?