EMOLTV

Jueza interroga a esposa de electrocutado en mall del centro

Procedimiento legal se cumplió en el Tercer Juzgado del Crimen de la capital que investiga el accidente en que murió la semana pasada Eugenio González Cruz cuando intentó recoger una moneda de cien pesos debajo de una máquina repartidora de premios.

07 de Noviembre de 2002 | 16:32 | UPI
SANTIAGO.- Por más de una hora y media declaró hoy ante la justicia la esposa de un hombre que a principios de semana falleció electrocutado, al recoger una moneda de cien pesos desde debajo de una máquina que entregaba como premios osos de peluche, instalada en el Mall del Centro.

Al salir del trámite realizado por la magistrada suplente del Tercer Juzgado del Crimen de Santiago, Verónica Sabaj, la viuda, de nacionalidad peruana Elizabeth Muedas, señaló que durante el sepelio de su marido, Eugenio González Cruz, llegaron representantes del recinto comercial y de Happyland, empresa dueña del aparato que provocó la muerte de su marido, ofreciéndole en que la podían ayudar.

"Llegaron a la casa cuando yo estaba velando a mi esposo, pero aunque yo estaba sedada, recuerdo que me dijeron si necesitaba algo. Los miré y no les respondí y me dijeron que iban a regresar y desde ahí no han vuelto a hablar conmigo", indicó la mujer.

Elizabeth Muedas agregó que se encuentra a la espera de los resultados de lo peritajes que está haciendo la policía, "luego de lo cual voy a ver que voy hacer, pero quiero llegar hasta las últimas consecuencias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?