EMOLTV

En Puerto Natales se realizaron los funerales de James Emmot

Esta tarde fue enterrado James Emmot de 23 años cuyo cuerpo fue encontrado veinte días después de su muerte en el río Cau Cau en Temuco.

10 de Noviembre de 2002 | 17:57 | UPI
Pasadas las 14.00 horas de hoy se llevaron a cabo en el cementerio de la comuna de Puerto Natales los funerales del joven de 23 años James Emmot, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la aguas del río Cau Cau, el jueves pasado después de 20 días de permanecer desaparecido.

Tras la misa celebrada por el padre salesiano Roberto Sánchez y en donde participaron decenas de personas entre familiares y amigos, el cuerpo del joven conocido en la ciudad por ser parte una antigua y conocida familia de la zona, fue trasladado al campo santo para ser sepultado.

En la ocasión el hermano del fallecido, Walter, informó que un estudio de abogados quedó a cargo del caso en Valdivia.

Emmot era un joven universitario de 23 años que por sus estudios vivía en Temuco, Novena región, y que desapareció al parecer desde una discoteca de la ciudad de Valdivia, la noche del 20 de octubre pasado, día donde se le pierde el rastro.

Mientras, en el marco de la investigación que lleva a cabo la policía, no se descarta que el joven haya tenido algún problema, con las consabidas consecuencias, al interior cabaret "La Zulema" hasta donde habría concurrido.

En tanto los análisis extraídos del cuerpo de Emmot a fin de conocer las causas reales de su muerte y si hubo participación de terceras personas en el hecho, fueron derivados al Servicio Medico Legal de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?