EMOLTV

Colisión y desperfecto mecánico afectan tránsito en Sta.María-El Cerro

Un choque protagonizado por tres vehículos en la intersección de avenida El Cerro con Santa María, más la panne de un vehículo en Los Conquistadores con Avenida El Cerro, en Providencia, han provocado una congestión inusual en las calles colindantes al sector.

13 de Noviembre de 2002 | 10:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una colisión protagonizada por tres vehículos en la intersección de avenida El Cerro con Santa María, más la panne de un vehículo en Los Conquistadores con Avenida El Cerro, en Providencia, han provocado una congestión inusual en las calles colindantes al sector.

Según publica la página web de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), personal de Carabineros ya se encuentra en los lugares afectados a fin de agilizar el tránsito vehicular.

En la colisión se vieron afectados dos automóviles y una camioneta, tras lo cual los tres vehículos quedaron detenidos en la segunda pista de circulación. Una persona quedó lesionada a raíz del incidente.

El desperfecto mecánico que afecta el otro vehículo, en Los Conquistadores con avenida El Cerro, radica en que, según Carabineros, a éste se le fundió el motor. Hasta el cierre de este despacho (09.50), al lugar aún no llega una grúa que pueda trasladar del lugar al automóvil afectado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?