EMOLTV

Intendencia promueve mayor uso de bicicletas

Con ese propósito se ha organizado para este sábado un encuentro de ciclistas procedentes de las diversas comunas capitalinas, que se completará con otras actividades deportivas.

14 de Noviembre de 2002 | 16:36 | UPI-El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En el marco del Día de la Creatividad la Intendencia Metropolitana, en conjunto con la Comisión Nacional del Medioambiente (CONAMA), ChileDeportes Metropolitano, la subsecretaría de Transportes y la Secretaría Regional de Planificación (Serplac), está promoviendo para este sábado 16 un encuentro de ciclistas urbanos de distintas comunas para recorrer la Alameda.

Las actividades, que contarán con la asistencia del intendente Marcelo Trivelli, entre otras autoridades regionales, comenzarán a las 11:00 horas y como punto de encuentro se fijó la Plaza Italia, lugar donde además se encontrarán expositores de acrobacias en skate y se llevarán a cabo diversas sesiones de gimnasia en los alrededores del Parque Bustamante.

El recorrido será el siguiente: Parque Bustamante, Ramón Carnicer, Almte. Simpson, Vicuña Mackenna, Alameda, Nataniel, Avda. Matta, San Diego, Bandera, Agustinas, San Antonio, Alameda, Parque Bustamante.

Quienes participen en esta jornada no contaminante tendrán la opción de obtener importantes descuentos en restaurantes, Cine Arte Normandie, Museo Interactivo Mirador y en el Parque Metropolitano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?