EMOLTV

Comisión de Etica del PPD recomienda expulsión de Rebolledo

Decisión fue tomada por unanimidad contra el suspendido vicepresidente de ese partido y parlamentario. Tribunal Supremo del partido tiene la palabra final.

21 de Noviembre de 2002 | 18:14 | ORBE
SANTIAGO.- La Comisión de Etica del PPD resolvió, en forma unánime, "recomendar" la expulsión de la colectividad del suspendido vicepresidente y diputado de ese partido, Víctor Manuel Rebolledo, quien es sindicado por su supuesta participación en una red de cohechos que habrían permitido la concesión de una planta de revisión técnica en favor de la empresa Lepe y Alamo.

Al respecto, el presidente regional de la colectividad Pedro Saitz informó que hace unos días "me llegó una copia de la resolución de la comisión, donde se plantea la necesidad de recomendar al Tribunal Supremo la expulsión de Rebolledo por graves daños al partido y por estar en contra de los estatutos".

Por su parte, el presidente del partido, diputado Guido Girardi, dijo que "la única instancia que resuelve respecto de estos temas es el Tribunal Supremo, todos los demás son entes opinantes y tienen el legítimo derecho a opinar, pero a través de los conductos internos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?