EMOLTV

Policía halla cuerpo de adolescente desaparecida

Cadáver de Cincy Danitza Aravena Jara, buscada desde la tarde del martes, fue encontrado entre matorrales en la población La Huasca, comuna de Linrquén, en la Octava Región.

27 de Noviembre de 2002 | 20:42 | ORBE
LIRQUEN.- Como Cindy Danitza Aravena Jara, de 17 años, fue identificada la menor cuyo cuerpo sin vida fue encontrado entre matorrales de un sector aledaño a la población La Huasca de la comuna de Lirquén, en la Octava Región, con signos de haber sido ultrajada.

La víctima fatal era buscada intensamente desde la tarde ayer por sus padres, quienes se preocuparon luego que no llegara a su casa tras salir de clases desde el Liceo de Tomé, donde cursaba tercer año medio, situación por la cual interpusieron una denuncia en Carabineros.

El cadáver fue hallado completamente desnudo y tenía signos de haber sido atada de pies y manos, e incluso estrangulada.

Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes realizaron las diligencias de rigor para luego remitir el cuerpo hasta el Instituto Médico Legal, para determinar las causas exactas de su muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?