Proyecto de sueldos a altos funcionarios ingresa a la Cámara

La iniciativa lleva discusión inmediata, por lo que será tratada en la sala este miércoles al inicio de la sesión, para luego ser discutida y sancionada por la comisión de Hacienda de la Cámara.

VALPARAISO.- Esta tarde ingresó a la oficina de partes de la Cámara de Diputados el proyecto de ley que fija los sueldos de ministros, subsecretarios y otras autoridades del Ejecutivo.

La iniciativa, la primera del paquete de la Agenda de Probidad, ingresó con discusión inmediata, por lo que se dará cuenta de ella en la sala mañana al inicio de la sesión y durante la jornada deberá ser discutida y sancionada por la comisión de Hacienda de la Cámara.

En el primer punto de la tabla de la sala para mañana está otro proyecto de la Agenda de Probidad, el que hace obligatorio la declaración de patrimonio a las máximas autoridades públicas, que ha estado en tabla desde la semana pasada prorrogándose permanentemente su discusión.

De hecho, para hoy en la tarde estaba convocada una sesión especial para despachar esta iniciativa, sin embargo fue cancelada por acuerdo de los comités.
ORBE
Martes, 10 de Diciembre de 2002, 21:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion