EMOLTV

Senador Andrés Zaldívar pidió paciencia a militantes DC que piden reinserción de Jiménez

El parlamentario realizó estas declaraciones durante un consejo ampliado de militantes demócratacristianos realizado en Melipilla, en donde manifestaron su descontento por la expulsión del diputado Jaime Jiménez de las filas de la DC.

14 de Diciembre de 2002 | 21:47 | ORBE
MELIPILLA.- El Senador DC Andrés Zaldívar dijo que si los tribunales establecen que el Diputado Jaime Jiménez no tiene ninguna culpa ni responsabilidad en el caso coimas, será la justicia "la que lo reponga en sus posiciones y en sus derechos, y yo indiscutiblemente lo haré ver al partido en su momento y lo he dicho y lo he reiterado porque creo que esa es una actitud correcta".

El parlamentario hizo estas declaraciones durante un consejo ampliado de militantes demócratacristianos realizado en Melipilla que manifestaron su descontento por la expulsión del diputado Jaime Jiménez de las filas de la DC.

Asimismo, Jiménez, quien también estuvo presente, dijo que aceptó gustoso esta invitación de la sede de la DC de esa comuna debido a que pese a haber sido expulsado, se sigue sintiendo un demócrata cristiano.

Además, agradeció el apoyo manifestado por el Senador Andrés Zaldívar y por los militantes que le manifestaron su respaldo. La información fue consignada por Radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?