EMOLTV

Refuerzan seguridad en el centro de Santiago por Navidad

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, inauguró hoy el programa "Feliz Navidad en el Centro", con el que pretende recuperar el ambiente navideño que había en tiempos pasados.

15 de Diciembre de 2002 | 16:38 | Agencias
SANTIAGO.- Un llamado para que la ciudadanía acuda con tranquilidad al centro de Santiago para realizar sus compras, formuló hoy el alcalde de esa comuna, Joaquín Lavín, al inaugurar el programa "Feliz Navidad en el Centro", que pretende recuperar el ambiente navideño que había antiguamente.

El jefe comunal sostuvo que la seguridad fue reforzada con la presencia de una mayor dotación de carabineros y guardias municipales a partir de hoy.

"Este es un momento en que viene mucha gente y queremos que haya seguridad y además, que no se pierda el espíritu de la Navidad", sostuvo Lavín.

El centro de Santiago ha sido adornado en forma especial por grandes tiendas, y en la Plaza de Armas se realizarán espectáculos especiales, habrá un Viejo Pascuero para los niños, un árbol gigante y una feria artesanal internacional.

Asimismo, el alcalde de Santiago dijo que el mejor regalo que pueden recibir los chilenos en esta Navidad es trabajo, seguridad y vida tranquila para la familia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?