EMOLTV

Policía busca a prófugo que mató y quemó a su esposa

Drama conyugal se produjo esta mañana en la comuna de La Cisterna. El autor habría huído a Llolleo.

16 de Diciembre de 2002 | 16:19 | ORBE
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones realiza intensas pesquisas para atrapar al hombre que esta mañana asesinó a su esposa y después la quemó en la Comuna de La Cisterna, quien presuntamente habría huido a Llolleo, lugar donde reside su madre, para eludir su responsabilidad en los hechos.

El crimen quedó al descubierto cuando a las 06:30 horas de hoy el Cuerpo de Bomberos de Lo Espejo acudió a apagar un incendio en el Departamento ubicado a la altura del 475 de la Calle Mariña, donde voluntarios bomberiles se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de Claudia Bastidas, de 34 años.

La joven, quien era ingeniera química, habría sido quemada por su esposo, identificado como Cristián Pérez, quien aún se encuentra prófugo y que presuntamente quiso ocultar el asesinato a golpes de su cónyuge prendiendo fuego a la casa.

Mirta Orellana, vecina de la víctima, aseguró que no era la primera vez que la pareja se veía envuelta en episodios de violencia intrafamiliar y recordó que una vez habían llegado Carabineros hasta el domicilio por denuncias de maltratos.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la policía civil realizó las pericias de rigor antes de que el cuerpo de la malograda mujer fuera trasladado al Servicio Médico Legal
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?