EMOLTV

Joven desaparece tras fiesta de graduación

Madre del estudiante interpuso denuncia por presunta desgracia en Concepción, donde el caso Matute aún se encuentra sin resolver.

17 de Diciembre de 2002 | 15:15 | ORBE
CONCEPCION.- Continúa la búsqueda del joven Felipe Núñez, de 19 años, quien desapareció en la madrugada del sábado desde el sector del puente Llacolén, en Concepción, tras asistir a su fiesta de graduación de Enseñanza Media y decidir volver caminando a su casa en compañía de un amigo.

La madre de Núñez, María Dolores Suárez, interpuso una denuncia por presunta desgracia el domingo en la mañana, la que fue ratificada el lunes por el Tercer Juzgado del Crimen de Concepción, el mismo que hasta una semana atrás investigaba la desaparición del joven Jorge Matute Johns.

"El es mi único hijo. Vivimos solos y he dado todo mi trabajo y mi dedicación a él. Ahora lo único que espero es que aparezca pronto", indicó la mujer, quien trabaja en el servicio de Medicina del Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo al relato del amigo, pasadas las tres de la madrugada del sábado, Núñez y él decidieron volver a sus casas, ubicadas en el sector de San Pedro, para lo cual caminaron hasta el Puente Llacolén.

Cuando iban cruzando el viaducto, Núñez decidió volver a Concepción, argumentando que ése no era el camino que lo llevaba a su vivienda.

El joven mide un metro ochenta centímetros, es delgado, tiene tez pálida, ojos pardos y lleva pelo corto. Al momento de desaparecer vestía zapatillas café, pantalón azul, camisa azul oscuro y polera blanca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?