EMOLTV

Renca prepara animado espectáculo de pirotecnia

Más de cinco mil fuegos artificales serán encendidos en la última noche del año en un festival que la Municipalidad efectúa por tercer año consecutivo.

26 de Diciembre de 2002 | 15:20 | ORBE-El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Más de cinco mil fuegos artificiales iluminarán la comuna de Renca el 1 de enero, junto con el inicio del Año Nuevo, en una iniciativa dispuesta por la Alcaldesa, Vicky Barahona, y que se realizará por tercer año consecutivo, debido a la acogida que ha tenido en la comunidad en los años pasados.

Los fuegos artificiales serán lanzados desde el cerro de Renca, a unos 250 metros de altura y que por la cota de 1.000 metros en está ubicado podrán ser claramente visibles desde todo Santiago.

El lugar fue escogido para proteger la seguridad de las personas y ampliar la visión del espectáculo, debiendo el Municipio recurrir a la autorización de la Dirección de Aeronáutica Civil.

Previo a los fuegos pirotécnicos, a partir de las 22:00 horas, se iniciará un show artístico en la Plaza Mayor de la comuna y al que han comprometido su asistencia populares figuras del espectáculo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?