EMOLTV

Incendio en toma de Peñalolén dejó un muerto

La víctima fatal, que aún no ha sido identificada, es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, casado y con dos hijas pequeñas.

01 de Enero de 2003 | 20:03 | ORBE
SANTIAGO.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, casado y con dos hijas pequeñas, aún sin identificar, murió en un incendio registrado esta tarde en la toma de Peñalolén, donde además quedaron destruidas diez viviendas de material ligero y 15 damnificados.

La víctima fue encontrada al interior de un inmueble por voluntarios de Bomberos, cuando realizaban labores de extinción del fuego. A lugar llegaron diez compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

De acuerdo a informaciones del Comandante del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, Oscar Quintero, por el sector pasaba personal bomberil que se percató del incendio, lo que permitió un aviso oportuno y la inmediata ayuda de los voluntarios.

En cuanto a la víctima, señaló que luego del hallazgo se dio aviso a Carabineros para realizar los procedimientos de rigor.

En tanto, indicó que personal de Bomberos inició las diligencias requeridas para dar con las causas del siniestro que, a juicio de los vecinos, se trataría de una falla eléctrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?