EMOLTV

GATE: Carlos Cruz está molesto con acusaciones de empresarios

Agatha Gambardella, esposa del procesado biministro de Transportes y Obras Públicas, dijo tras visitarlo en Capuchinos que Cruz está molesto con las acusaciones, "pero espera tranquilo que los tribunales adopten sus resoluciones para probar su inocencia".

02 de Febrero de 2003 | 19:50 | Orbe
SANTIAGO.- Agatha Gambardella, esposa del ex Ministro de Obras Públicas Carlos Cruz, dijo que su marido se encuentra muy molesto con las imputaciones que le hicieron empresarios de concesarias del MOP en relación a pagos irregulares a la empresa GATE, descartando además cualquier vinculación con ésta.

Cruz aseguró que nunca 100 millones de pesos para GATE para adjudicar concesiones a las empresa Belfi y el consorcio Mendes Junior, Ingecol y Sical (MIS) tal como lo mencionaron ejecutivos de ambas empresas.

Gambardella aseguró que Cruz está molesto con las acusaciones, "pero espera tranquilo que los tribunales adopten sus resoluciones para probar su inocencia".

Agregó que "la defensa y todos nosotros estamos manteniendo el compromiso del secreto del sumario. Espero que podamos explicarlo más adelante, de tal manera que quede en evidencia el hecho que mienten", expresó, tras visitar a su marido en Capuchinos, quien cumplió 27 días de reclusión acusado de fraude al Fisco en su gestión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?