EMOLTV

Latorre agasajó a seremis y ex seremis que dejaron Capuchinos

Como una "once" de bienvenida se explicó el encuentro del Ministro (s) de Obras Públicas con los funcionarios procesados por el Caso MO¨-Ciade.

05 de Mayo de 2003 | 18:55 | ORBE
SANTIAGO.- El Ministro (s) de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, recibió esta tarde con una "once" a los seremis y ex seremis del MOP que permanecieron detenidos tres días en el anexo Cárcel Capuchinos por orden del juez Alejandro Rivera y que se encuentran procesados por el caso MOP-Ciade.

Latorre instó a los seremis a seguir trabajando con denuedo en las obras que el Gobierno les ha encargado realizar en cada región en beneficio de las respectivas comunidades.

El grupo estuvo conformado por los seremis en ejercicio Juan Antonio Muñoz, de la Región Metropolitana; Manuel Peña Véliz, de la Tercera; Enrique Jiménez, de la Séptima Región; José Luis Larroucau, de la Octava; Yazmín Balboa, de la Novena; Miguel Silva, de la Décima; y Carlos Alert, de la Undécima.

Completaron el grupo los ex seremis Fernando Vilches, de la Primera Región; Pedro Martínez, de la Segunda Región; Raúl Gutiérrez, de la Cuarta Región; Vladimir Morales, de la Quinta Región; Ricardo Trincado; de la Sexta Región; y Manuel Castañeda, de la Duodécima Región.

Asimismo, estuvieron junto a las autoridades regionales liberadas, el ex Jefe de Gabinete del Subsecretario de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el ex Director Nacional de Obras Hidráulicas, Eduardo Bartholin; y el ex Fiscal Aliro Verdugo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?