EMOLTV

Asaltantes encañonaron a niño de cinco años

Uno de los antisociales apuntó con su arma en la cabeza del menor cuando quisieron robarle el auto a su padre.

10 de Octubre de 2004 | 18:52 | ORBE
SANTIAGO.- Un niño de cinco años fue encañonado por un trío de delincuentes que pretendía robar el auto de sus padres.

Todo ocurrió cuando Juan Claudio Godoy y el menor estaban junto a su automóvil, estacionado fuera de su domicilio en la Villa reporteros Gráficos de San Miguel.

Padre e hijo fueron rodeados por tres asaltantes que querían robar el auto. Según fue relatado por Godoy, él opuso resistencia al asalto, por lo cual uno de los delincuentes procedió a apuntarle en la cabeza al niño con un arma.

Godoy comenzó a ser amenazado, y en medio de la confusión lanzó las llaves del vehículo al jardín de la casa. Afortunadamente, una patrulla de Carabineros se encontraba patrullando la zona.

Al verla acercarse, los tres delincuentes huyeron. Dos de ellos fueron atrapados después de una persecución, junto al arma, que según se informó era de fogueo. Fueron detenidos, trasladados a la 12ø Comisaría de San Miguel y puestos a disposición de la justicia.

El afectado es hijo de Juan Claudio Godoy, quien fue alcalde de San Miguel por la Democracia Cristiana. El ex edil se manifestó consternado por el hecho de que se pusiera en riesgo la vida de su nieto. De la misma manera se manifestó la madre del menor Ivonne Viscay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?