EMOLTV

Delincuentes asesinan a tiros a sujeto en La Granja

José Manuel Zamorano, de 30 años, recibió de parte de dos antisociales una serie de disparos en la cabeza, tórax y abdomen, los que finalmente le provocaron la muerte.

03 de Enero de 2005 | 12:57 | ORBE
SANTIAGO.- En el Hospital Barros Luco falleció hoy un sujeto identificado como José Manuel Zamorano, de 30 años, luego de ser herido de muerte por dos sujetos en su domicilio de calle 5 Oriente 8063, en la comuna de La Granja.

Zamorano se encontraba junto a una mujer identificada como Roxana Pizarro cuando dos sujetos, quienes irrumpieron rompiendo los vidrios de la casa sin mediar provocación, le dispararon a quemarropa en la cabeza, tórax y abdomen.

Posteriormente, fue llevado a un servicio de urgencia de la comuna, para luego ser trasladado al Hospital Barros Luco donde falleció producto de las heridas que le ocasionaron una anemia aguda a raíz de la pérdida de sangre.

Los homicidas son jóvenes del sector que están identificados por la policía uniformada y se espera que en las próximas horas sean aprehendidos.

El fallecido poseía antecedentes policiales previos. Entre ellos, fue declarado reo en 1995, en el año 1996 se fugó de la cárcel y desde el 2001 poseía una orden de arresto pendiente.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Décimo Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?