EMOLTV

Fiscal de Curacautín se encuentra grave tras accidente

El profesional salió de la pista de circulación al tomar una curva en el sector que une Victoria con Curacautín, perdiendo el control del móvil para después volcar hacia un barranco.

04 de Enero de 2005 | 09:40 | ORBE
TEMUCO.- Con lesiones de carácter grave que lo mantienen internado en la Asociación Chilena de Seguridad de Temuco resultó el fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, luego que el vehículo en que se desplazaba volcó a un costado de la vía.

El accidente que sufrió el profesional ocurrió en el kilómetro 42 de la ruta internacional Ch-188, en el sector Rariruca, que une Victoria con Curacautín.

Se presume que el fiscal -por causas que son materia de investigación- salió de la pista de circulación al tomar una curva, perdiendo el control del móvil para después volcar hacia un barranco.

Al momento de producirse el accidente Isla venía desde la Fiscalía Local de Collipulli luego de haber sostenido una reunión de trabajo con el fiscal jefe de esa comuna, a quien subrogó por un período de dos semanas.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Victoria, y del Samu, cuyos paramédicos trasladaron al abogado hasta el Servicio de Urgencia del hospital de la citada comuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?