EMOLTV

Joven murió a balazos en ajuste de cuentas

El hecho ocurrió cuando Carlos Antonio Arriagada Urra, de 24 años, se encontraba en su hogar cuando fue increpado por los hermanos Ricardo y Mauricio Barraza quienes sin mediar provocación le dispararon con una escopeta hechiza.

30 de Enero de 2005 | 15:13 | ORBE
SANTIAGO.- Un joven identificado como Carlos Antonio Arriagada Urra, de 24 años, falleció luego de recibir dos balazos, en lo que sería, aparentemente, un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la población 1 de Septiembre en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en su hogar, ubicado en calle San Martín con Yerbas Buenas de la mencionada comuna, cuando fue increpado por los hermanos Ricardo y Mauricio Barraza, de 26 y 22 años respectivamente, quienes sin mediar provocación le dispararon con una escopeta hechiza y huyeron del lugar.

Personal policial de la Vigésima Quinta Comisaría de Maipú posteriormente lograron detener a los agresores y en su poder se encontraron dos escopetas hechizas calibre 12 y 16, además de dos cortaplumas y una manopla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal pertinente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?