EMOLTV

Incendio destruyó por completo tres viviendas en Curanilahue

Se presume que el inicio de las llamas fue a raíz de una falla eléctrica, sin embargo, Bomberos aún no da un informe oficial.

01 de Febrero de 2005 | 17:17 | ORBE
CONCEPCION.- Cinco adultos y un menor de edad perdieron todos sus enseres y bienes, debido a un incendio que destruyó sus viviendas de material ligero en Curanilahue, Octava Región.

El fuego se inició en la casa asignada con el número 1377 de propiedad de Eliana Batías Zambrano, situada en calle Manuel Montt, en pleno centro de la ciudad.

El avance de las llamas hizo que el fuego se propagara a otras dos viviendas colindantes, las que resultaron afectadas en gran parte de su estructura.

Las causas del siniestro aún se desconocen, sin embargo, están siendo investigadas por Bomberos, quienes emitirán un informe en los próximos días.

De todas formas, se maneja la hipótesis de una posible falla en el sistema eléctrico, ya que las llamas comenzaron en el entretecho de la primera vivienda afectada.

Bomberos, por su parte, trabajó en el lugar por cerca de tres horas, esto debido al mal funcionamiento de los grifos existentes en el sector, situación que se ha presentado en más de una oportunidad.

Hasta el lugar del siniestro debió concurrir un camión aljibe de Bosques Arauco, el cual prestó apoyo a las labores de sofocación del fuego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?