EMOLTV

Lavín espera pronta incorporación de Piñera a su comando

El candidato de la Alianza ratificó que tendrá la respuesta del empresario a más tardar los primeros días de la próxima semana.

09 de Marzo de 2005 | 13:14 | Rodrigo Cárdenas, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El candidato presidencial de la Alianza, Joaquín Lavín, ratificó las versiones de prensa que hablaban sobre la invitación que habría hecho a Sebastián Piñera para participar en su comando, el que será encabezado por un grupo estratégico de 14 cercanos al ex edil de Santiago.

"Estamos formando un grupo de personas de lujo, y espero que todos ellos se integren y comencemos a trabajar luego", aseguró el candidato opositor. Y agregó que "lo que salió en la prensa es una fórmula parcial de lo que estoy haciendo. La verdad es que el equipo es mayor".

Sobre la incorporación de Piñera, Lavín señaló que está conversando con él.

"Me encantaría que participara en mi campaña y espero su respuesta", indicó el candidato, acotando el tiempo de espera de ésta a no más allá de los primeros días de la próxima semana.

Sobre si la amplitud de este grupo estratégico puede perjudicar la eficiencia del trabajo a realizar, Lavín indicó que "Hay muchas sensibilidades y hay que acogerlos a todos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?