EMOLTV

Adolfo Zaldívar espera que radicales apoyen a Alvear

"Yo le he planteado al presidente del Partido Radical nuestro interés de que en las deliberaciones que sostengan, sea tomado en consideración nuestros puntos de vista" sostuvo el presidente de la Democracia Crisitiana.

22 de Abril de 2005 | 13:41 | El Mercurio en Internet

Adolfo Zaldívar, Presidente de la Democracia Cristiana.
SANTIAGO.- José Antonio Gómez, presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) se reunió hoy con el líder de la Democracia Crisitiana (DC), Adolfo Zaldívar, quien espera que el radicalismo apoye la candidatura de Soledad Alvear.

"Hoy día, ante decisiones importantes que hay que tomar, yo le he planteado al presidente del Partido Radical nuestro interés de que en las deliberaciones que sostengan, sea tomado en consideración nuestros puntos de vista" sostuvo el titular DC.

Agregó que "nuestra candidata, Soledad Alvear, ha tenido planteamientos claros que van en esa dirección y esperamos que sean considerados en las deliberaciones del PRSD y en el consejo que ellos tienen el día de mañana".

Sin embargo el Partido Radical ha mantenido negociaciones parlamentarias con el PS y PPD ha fin de llegar a un acuerdo, aunque el líder del radicalismo asegura que hasta el momento nada está zanjado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?