EMOLTV

Comunas de Estación Central y Cerrillos se verán afectadas por corte de agua

A partir de las 15:00 horas del miércoles 11 de mayo y hasta las 01:00 horas del día jueves 12 de mayo de 2005, se suspenderá el suministro de agua potable en un sector de las comunas de Estación Central y Cerrillos.

09 de Mayo de 2005 | 11:57 | El Mercuriio en Internet
SANTIAGO.- Para la ejecución de obras asociadas a la construcción de Autopista Central, Aguas Andinas informó que deberá suspender el suministro de agua potable entre las 15:00 horas del día miércoles 11 de mayo y hasta las 01:00 horas del día jueves 12 de mayo de 2005, en algunos sectores de las comunas de Estación Central y Cerrillos, afectando a 6.100 clientes aproximadamente.

La suspención del suministro afectará al sector ubicado al interior del perímetro conformado por las calles: Av. General Velásquez y Av. Cerrillos, por el oriente; calle Nueva Rural, calle Los Cisnes y Av. Las Rejas, por el sur; Av. Colector La Cañada y calle Padre Vicente Irarrázabal, por el poniente; y Av. 5 de Abril y Alameda Bernardo O’Higgins por el norte.

El corte se ha programado considerando la alternativa técnica viable de menor impacto en el abastecimiento de agua potable a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área.

Además, la empresa informa que ha efectuado las coordinaciones necesarias con la Municipalidad de Estación Central, Municipalidad de Cerrillos, Bomberos y Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?