EMOLTV

Lavín: El Presidente no tiene autoridad para hablar de diferencias electorales

El abanderado gremialista criticó los dichos del Mandatario, quien señaló que en el escenario actual sólo falta por definir si Michelle Bachelet ganará en primera vuelta.

29 de Mayo de 2005 | 18:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, manifestó que el Presidente Lagos es una de las personas con menos autoridad para hablar de diferencias electorales, refiriéndose a los dichos del Mandatario en una entrevista, donde señaló que en el escenario actual sólo falta por definir si Michelle Bachelet ganará en primera vuelta.

"El Presidente Lagos es él que quizás tiene menos autoridad para hablar de las diferencias electorales, porque el me iba ganando a mí por 20 puntos hace seis años atrás y avanzamos, avanzamos y avanzamos y terminamos en empate, y en menos meses de los que faltan ahora. Así que yo creo que todavía en Chile pueden pasar muchas cosas, falta mucho y estoy muy optimista", sostuvo el abanderado gremialista.

El ex edil de Santiago reiteró además sus críticas a funcionarios de Gobierno que participan en la campaña presidencial.

Al respecto, señaló que "los presidentes, las autoridades de Gobierno son de todo Chile, manejan recursos gigantescos, entonces, con mayor razón, ellos tienen que ser muy imparciales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?